jueves, 8 de enero de 2015

2015 cargadito de ideas!


Hola Envidiosill@s!

Si, de nuevo estoy por aquí para limpiarle las telarañas al blog mas abandonado del mundo (seguro que tengo el record de inconstancia en las publicaciones... seguro, seguro).

Lo primerísimo de todo: FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Este año, no se por qué estoy cargada de energía de ganas de crear, de ideas, de proyectos de.... solo me falta una cosa: TIEMPO! Si alguien sabe dónde se compra puede mandarme un mensaje...



Este año sólo me he hecho dos propósitos: hacerles más fotos a mis muñecas y más fotos en general y aprender ganchillo...

Toda mi vida he visto a mi madre y mi abuela tejer y hacer ganchillo... y yo aquí la tercera generación sin hacer nada de eso.... (bueno, en mi defensa puedo decir que se tejer a punto bobo... )
Así que de este año pasa: lo prometo prometido, por toda la purpurina del mundo y por Tim Burton.


Entre las cosas que tengo pensadas para 2015 una es hacer "muñecas" con mis ilustraciones, veremos que sale de esta idea.... y las demás me las guardo, pero como salgan bien va a molar mucho... Desde aquí gracias a mi Superheroe favorita REBECA, que esta trabajando mucho muchisimo para eso que sabemos.... muajajajaja (sorpresa sorpresa.....).


Y espero escribir más en el blog....

Ah! casi se me olvida! Otra cosa nueva de 2015, es que ahora soy una chica FAILOW... para ser exactos, la guerrera nº13.

¿No sabes lo que es FAILOW? pues no se a que estas esperando!!!!
http://failow.com/


Y ahora sí, hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Feliz año guapa!! tengo ganas de ver alguna muñeca tuya y tu nuevo proyecto, por cierto chica failow acabo de ver la web y no tenia ni idea de esta iniciativa, me parece genial porque aqui en Asturias creo que no habia nada asi ;)

    ResponderEliminar