martes, 17 de febrero de 2015

Mi premio de Postuma Necat

Hola envidiosill@s!

Hoy voy a escribir un post muy rápido para que os pongáis bien Verdes de envidia con el regalo que me ha tocado en el sorteo de Postuma Necat.

http://ovpostumanecat.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/ovpostumanecat/timeline


Eva, que es la artista que esta detrás de esta marca, me entrego mi regalin el día del taller "El Beso perfecto" (del cual prometo un post también muy pronto).

Venía en una cajita tan mona, con su lacito, su washitape, su relleno amoroso de cosas bonitas.... 



 Y dentro, mi superpremio, que huele tan bien... (adoro el olor a cuero)


 No me digáis que no es bonito mi nuevo colgante-libro.



Gracias a Eva (postuma necat) por el premio, por el sorteo y por todo.

2 comentarios:

  1. Muy guapo tu colgante-libro!
    acabo de visitar su blog y me ha gustado lo que hace, además tenemos algunos gustos parecidos, halloween y todo eso

    ResponderEliminar
  2. Uys que me sonrojo toda toda entera!!! Me alegro muchísimo de que estés contenta con el libro-colgante. Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar