miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mercazoco 12 octubre

Hola Envidiosillos!

Cómo tenía el blog abandonadito, pobrecillo mió tenía sin actualizar los eventos...
El pasado 12 de octubre se celebró en Oviedo, una edición de Mercazoco, en el Palacio de los niños.
Allí nos fuimos Verde de Envidia con nuestro stand y como siempre mucha ilusión.

Antes de seguir os pido disculpas por las fotografías, la ubicación que nos correspondió en esta ocasión no tenía la mejor luz para la fotografía....


Si en otras ocasiones nos volvíamos hinchados de orgullo a casa, esta vez no fue diferente, fue incluso mejor, esta edición nos piropearon el stand varias veces, alabaron nuestra originalidad y en dos ocasiones nos comentaron: tenéis el stand mas bonito y divertido de todos...

Con todas esas palabras, sonrisas, exclamaciones y caritas de felicidad que ponía el publico al pasar por nuestro stand, solo podemos decir GRACIAS, si, con mayúsculas y letras de neón al mas puro estilo de Times Square.





En esta ocasión las ventas fueron un poco flojas, quizás porque nuestra ubicación estaba un poco apartada de los demás stands, pero es que el lugar del evento, el palacio de los niños, con tantos apartados, recovecos y zonas diferentes, hacía que todo fuera un poco caótico, aunque eso sí, divertido.

Muchos amigos nos comentaron que quizás con un plano o carteles señalizando hubiera sido más fácil visitar todos los stand,  tomamos nota para próximas ediciones.





Esperamos veros a todos de nuevo el día 16 de noviembre, de nuevo en Mercazoco, en esta ocasión en Gijón, en el pabellón central de la Feria de muestras de Asturias, este mercazoco tendrá temática punk rock... y prometemos preparar algo muy divertido!


Nos vemos en Mercazoco!

2 comentarios:

  1. Qué bien ver que vas actualizando el blog :)
    tu stand chulisimo tan colorido, el bolsito de Frankenstein me ha gustado mucho, lo acabo de ver también en el blog de Añeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me tengo que poner las pilas! y poco a poco preparar post.
      colores y monstruitos, jejejeje ya sabes que es una conjunción divertida.
      Tengo que hacer un post sobre los clutch, que la verdad estoy muy contenta de como han quedado, y el de Frankenstein ha gustado mucho!

      Eliminar