miércoles, 11 de febrero de 2015

Soy FAILOW!!!!

Hola Envidiosill@s!

Hoy voy a hablaros de FAILOW, la asociación "crafter" a la que pertenezco desde diciembre.
Failow es una asociación asturiana, creada con el fin de reunir a todos los amantes de las cosas hechas a mano, el craft, y handmade, vamos los creativos, originales, y en general creadores de cosas amorosas y bonitas.
Aquí la web:
http://failow.com/

Si os estáis preguntando por qué me he asociado a Failow, la respuesta es sencilla: me gusta, si me gusta una asociación en la cual haya mas gente con inquietudes como las mías, con ganas de enseñar a los demás lo que saben hacer, con ganas de aprender nuevas técnicas, de mejorar, de hacer talleres, de.... con ganas de crear!


Así es Failow, un sitio donde crear y compartir.




Yo conocía a alguna de las "madres fundadoras" que son las chicas de Bead Please, y desde el sábado, que celebramos "San Craftelin" en un restaurante mexicano "Los molcajetes" (altamente recomendable, estaba todo tremendamente bueniiiisimo ), conozco a muchas más chicas Failow y tengo que decir que son todas "piurlof".


 San Craftelin, una escusa para reunirnos, cenar y hacer un amigo invisible, fue una manera de conocernos y conocer las maravillas que crean todas las chicas Failow.

Para esta ocasión yo pinté un cuaderno, con uno de mis últimos diseños.



Y aquí están todos los regalos super-molones que recibimos las asistentes.




Y está semana recibí mi pasaporte Failow, porque sí, en Failow tenemos pasaporte, en el cual con cada taller al que asistamos, evento, etc iremos obteniendo visados.
Es tan bonito! estoy deseando llenarlo de visados!




Y creo que este sábado recibiré el primero, ya que asistiré al taller "El beso perfecto"





La verdad es que estoy muy ilusionada con todo, espero contaros mi experiencia el sábado!

2 comentarios:

  1. Uys, uys, si me sé yo de una que acaba de colgar un post al respecto también... Por cierto, que sepas que voy a encargarte una libreta, porque me ha enamorao!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu libreta con mensaje crafter,
    y que gracia lo del pasaporte failow :)

    ResponderEliminar