domingo, 2 de febrero de 2014

Domingos de Ilustradores: Muertoons





Hola a tod@s!

Domingo de nuevo! y siguiendo con mi intención de post temático de los domingos, hoy voy a hablaros de MUERTOONS.
Descubrí estos ilustradores gracias a Patricia, la gente que me conoce sabe de mi "obsesión" con el alegre día de los muertos mexicano, por eso Patricia me habló del libro Rosita y Conchita.
Un cuento cariñoso de gemelas alejadas, pero con el poder del corazón no quedaran separadas. Conchita celebra la vida de su querida hermana difunta poniéndole un altar el día de los muertos.
Los autores son Eric Gonzalez y Erich Haeger.

Evidentemente el libro forma parte de mi pequeña colección de libros de ilustraciones (Es pequeña porque tampoco dispongo de todo el espacio que me gustaría.








Los colores, la temática, las ilustraciones... adoro este libro!!!!

Aquí os dejo el enlace al blog de Muertoons para que si os interesa echéis un vistazo a sus creaciones:
http://muertoons.blogspot.com.es/



Por mi parte, espero que os haya gustado el post, no se si conocíais a los Muertoons pero yo soy fan!
Estoy deseando poder tener este otro cuento ilustrado:





Hasta el próximo domingo de ilustradores!!!!

Equipo Verde de Envidia

2 comentarios:

  1. Si lo conocia y como tú soy fan del colorido dia de los muertos :)
    lo que no sabia es ese libro nuevo Paquito y abuelito, seguro que también está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos la verdad, yo tengo como un tesoro el de Rosita y Conchita

      Eliminar