miércoles, 12 de febrero de 2014

Feliz No cumpleaños




Hola a todos!
Hoy voy a hablaros de un swap (intercambio) al que me he apuntado... se trata de una fiesta de NO cumpleaños! cuando vi el swap en el blog de star en rojo, no me pude resistir a participar.
http://www.starenrojo.com/2014/01/swap-feliz-no-cumpleanos.html
Una fiesta de NO cumpleaños!
No pude evitar pensar en pastas y té y me lancé!


Para ayudar a mi amigo invisible, voy a hacer una pequeña lista de las cosas que me gustan y las que no...

Me gusta:
-El té de canela (lo tomo casi todooooos los días)
-Las infusiones
-El chocolate (sobre todo con pasas, frutos secos)
-Las chuches! soy fan del pica pica
-Las cosas para manualidades, con esto me refiero a papelería, pinturas, materiales, cintas, botones.... hay todo un mundo de posibilidades!
-Las cosas hechas a mano, con cariño, envueltas tan bonitas que da pena abrirlas.


No me gusta:
-Los pendientes, no uso, llevo dilataciones en las orejas
-Las cosas demasiado recargadas, el estilo rococó como digo yo....
-El exceso de encajes, adornos, puntillas... no va conmigo
-Las cosas hechas si ilusión


La lista de me gusta podría ser mucho más larga, pero solo quiero echar un cable a mi amigo invisible, no hacer una lista interminable...





Espero haber ayudado un poquito, estoy deseando ver como queda nuestra mesa de no cumpleaños!
Yo ya tengo algunas ideas para mis regalos.... espero que a mi amiga invisible le gusten!

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, espero que tu compañera de swap tome nota. Aunque no creo que te regalase pendientes (no entran en el juego)
    Un besote y gracias por participar,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy un poco liada para swaps, pero tiene buena pinta lo del No cumpleaños ;) y me parece genial hacer una lista con tus gustos, asi seguro que aciertan

    ResponderEliminar