sábado, 15 de febrero de 2014

Mercazoco



Hola a todos!
Hoy voy a hablaros un poco de MERCAZOCO, un mercadillo muy muy especial que se celebra en Gijón (Asturias) mañana domingo.

El evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/278874298929970/?fref=ts
Cito la descripción de nuestra organizadora Raquel:

Esta idea nace gracias a muchos de los grupos que se han creado en facebook como pueden ser Llevay Todo, Segunda Mano Asturias, Yo Te Ayudo Y Tu A Mi, etc...

Hemos visto que en todos ellos, hay necesidad de vender, comprar, cambiar, regalar!! Muchas de las cositas que tenemos por casa, en el trastero, en el garaje, almacenadas desde hace tiempo. Quizás a ti ya no te sirvan, pero siempre hay un roto para un descosido... Os animáis a participar en nuestro mercadillo??

Vender, cambiar, regalar... todo lo que se os ocurra, no hace falta que sea material, podéis prestar vuestros servicios, si sois costureras, pasteleros, etc... Echadle imaginación!!

Incluso tenemos zona ecológica!! Todas las huertinas que quieran pueden participar en nuestro mercadillo. Un horario especial para productos especiales!!

Iniciativa con el fin de ayudarnos entre todos. Tu vendes, yo compro, cambiamos?



Pues eso es mercazoco, un crisol de puestos diferentes en los que encontrar tesoros vintage, esa bufanda hecha a mano calentina que no encuentras en las tiendas, ese regalo original para tu tía o ese capricho que te apetece darte.

La entrada para los visitantes es GRATUITA, y las mascotas son bienvenidas, puedes acudir con ellas.Mas de 200 puestos variados estarán esperándote mañana en el pabellón central de la feria de muestras de Asturias, en Gijón.Estaremos a techo, con calefacción y cargados de ilusión!En las cercanías hay numerosos parkings y zonas de aparcamiento... creo que pocas escusas quedan para perdertelo!

En la última edición hubo gente que no encontró a Verde de Envidia, esta vez os pongo un plano, y a la entrada del pabellón habrá otro con las tarjetas de visita de los puestos, para que os ubiquéis.

En Verde de Envidia siempre nos gusta rodearnos de gente positiva, alegre... y si encima hace cosas preciosas...
En este plano podeís ver nuestra ubicación y que estaremos junto a Cajón Desastre, Bisutería artesanal Tarifa plana y Bead Plese, y en frente a las chicas de Coriu feu.... mejor compañía y ambiente IMPOSIBLE!





En Mercazoco también se organizan talleres, hay para grandes y pequeños!




os esperamos mañana de 11:00 a 21:00!!!!!!!!!



Equipo Verde de Envidia


1 comentario: