martes, 4 de noviembre de 2014

Cómo se hace? Proceso de un bolso personalizado



Hola!
He pensado en hacer una entrada explicando el proceso que lleva hacer un bolso personalizado.
Esto no es un tutorial, ni mucho menos, simplemente quiero mostraros el proceso que sigo cuando me hacen un pedido personalizado.
Hace unos días, me llamaron de uno de mis puntos de venta: Marycomplementos, una de las clientas, que ya tenía en su poder uno de nuestros bolsos de la colección de telas de Alexander Henry, quería encargar uno de nuestros bolsos ilustrados a mano con Mary Poppins.




Pero esta clienta no quería nuestra Mary Poppins de siempre, quería un diseño personalizado, nos envió una ilustración y muy a nuestro pesar tuvimos que decirle que no copiábamos ilustraciones de otras artistas, nos ofrecimos a hacerle un boceto similar a la ilustración que nos había mandado, pero con el estilo de Verde de Envidia.

 




En cuanto la clienta nos dio el visto bueno, nos indicó los colores que quería, tanto para la tela, el cierre del bolso y la ilustración nos pusimos manos a la obra.



En unos días terminamos el encargo, en este caso nuestra clienta quería que los colores del bolso y la bufanda de nuestra querida Mary fueran tonos morados, escogió loneta de color gris y cierre de boquilla de metal y cadena en tonos oro viejo, ah! y la frase en inglés con la palabra "perfect" tachada.


Y este fue el resultado final de nuestro bolso, totalmente personalizado, un bolso especial y único hecho al gusto de nuestra clienta.




Espero que os haya gustado saber el proceso y ver como trabajamos en Verde de Envidia, todo muy artesanal, hecho con mucha ilusión.




4 comentarios:

  1. Mi Mary Poppin gordita, es la más bonita 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mar, a mi, personalmente también me gusta mas gordita y en concreto tu bolso creo que me quedó tan bonito...
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho ver el proceso, esta muy bien que lo enseñes así la gente se hace una idea de cómo los haces :) las dos versiones de Mary Poppins me parecen muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!
      La verdad es que llevan su trabajo, pero me gusta tanto hacerlos... que se me pasa el tiempo volando!

      Eliminar